.
Mario Buezas, secretario de Gobierno de Saladillo, confirmó que Marisol Oyhana, de 38 años, fue hallada sin vida hoy cerca de las 7 en una zona donde habitualmente salía a caminar.
Marisol se encontraba desaparecida desde ayer por la tarde, cuando salió a caminar y nunca regresó.Estaba casada y tiene tres hijos. Su marido, Sergio Rachid, fue quien realizó la denuncia ayer cerca de las 19. La mujer habías salido a hacer ejercicio cerca de las 15.
En tanto, el primer informe de los médicos forenses señaló que Marisol tenía golpes en el cráneo y en otras partes del cuerpo, pero para determinar exactamente las causales de la muerte su cuerpo fue llevado esta tarde a la morgue de La Plata para la autopsia correspondiente. Si bien la joven tenía sus ropas puestas y no hay signos de que estuvieran rasgadas, se verificará si fue o no víctima de un ataque sexual.
El secretario de Gobierno local, Mario Buezas, relató que Marisol fue vista por última vez este lunes alrededor de las 15.30 y que la denuncia por su desaparición fue hecha por su marido, Sergio Rachit, alrededor de las 19.
Buezas dijo que un grupo de chicas «la vieron sola» y que «hay un registro de una llamada telefónica más o menos a esa hora», entre las 15.45 y las 16, aunque no dio detalles al respecto. Buezas dijo que Marisol tenía tres hijos y cuatro hermanos, dos de de los cuales trabajan en la Municipalidad de Saladillo, y sobre los motivos de la muerte agregó que no se descarta ninguna hipótesis.