.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó hoy la evolución del programa Precios Cuidados, que se amplió a nuevos comercios y tendrá más productos, y dijo que habrá «más accesibilidad» para el consumidor.
«Permite que las cadenas, que eran 10, se extiendan a mayoristas y supermercados regionales, y eso tiene un impacto para la accesibildiad, con más productos y mejores precios en 130 rubros diferentes», subrayó Capitanich en su habitual conferencia de prensa desde Casa de Gobierno.
En ese sentido, destacó la incorporación de 15 nuevos proveedores y de productos para celíacos: «Nos permite garantizar la plena vigencia del programa y su continuidad en el tiempo, con mayor accesibilidad».
Por otra parte, anunció que el gobierno nacional trabajará en «coordinación directa» con la vicegobernadora de Neuquén, Ana Pechen, para llevar a cabo «una estrategia de intervención inmediata» para asistir a los afectados por las inundaciones en esa provincia, además de la implementación de créditos para la reconstrucción de las zonas destruidas.