El bloque de concejales del Frente para la Victoria- Partido Justicialista de Hurlingham se “solidarizó” con el edil de San Martín, Hernán Letcher, a quien anoche un desconocido le baleó su domicilio particular.
“Desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria de Hurlingham nos solidarizamos con el compañero Hernán Letcher” y manifestaron “el más enérgico repudio” a este hecho.
“Desde el Frente para la Victoria, espacio que compartimos con Letcher, defendemos un proyecto político nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y creemos que las discrepancias y diferencias se debaten con hechos e ideas que beneficien a los vecinos y no con hechos violentos y ataques que intentan amedrentar el trabajo y el desarrollo de las políticas que impulsa el Gobierno Nacional”, agregaron.
Firmaron el comunicado los concejales Juan Zabaleta, Hilda López, Carmen Cittadino, Miguel Quintero, Ernesto Benítez, Adrián Eslaiman, Víctor Oviedo y Cecilia Suarez.
Letcher se encontraba en su domicilio de San Martín, municipio gobernado por el massista Gabriel Katopodis, cuando el agresor no identificado efectuó los disparos. Tres balas impactaron en la puerta de entrada y las otras tres ingresaron a la vivienda, atravesando un pasillo, el hall y la cocina de la vivienda.