.
“Hora pico sin camiones” bajó el 70% el ingreso y el egreso de vehículos pesados en las horas pico. Se maneja menos estrés por el menor ingreso de camiones de gran porte a la ciudad y en estos 45 días no hubo ninguna víctima fatal que involucra a los camiones pesados”, afirmó en conferencia de prensa Florencio Randazzo.
“Un juez detrás de un escritorio quiere revertir esta medida. El Juez en lo Contencioso Administrativo Nº 9 ha decidido beneficiar a los empresarios de los camiones y suspender la medida. Esta cautelar va en contra del sentido común. Vamos a apelar esta medida que a nuestro criterio tiene una falta de sentido común. Lamentamos que el juez tome esta decisión sin siquiera evaluar el alcance de la medida”, afirmó el funcionario.
“Todas las medidas que tomamos son para facilitarle la vida a la gente. No las tomamos de manera improvisada, estudiamos el tema, escuchamos a miles de automovilistas, hablamos con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires la aplicamos” fundamentó Randazzo