La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo denunció hoy que en Claypole, municipio de Almirante Brown, “aparecieron pintadas con la leyenda Massa-Giustozzi”, sobre un mural de difusión de ese organismo.
Desde el equipo de difusión del organismo de derechos humanos informaron que ese mural forma parte de una campaña que se hizo en diferentes lugares del país con el objetivo de interpelar «a los posibles nietos» de desaparecidos.
La campaña consistió en trabajar con muralistas para hacer pintadas y dar visiblidad a la búsqueda en ciudades como en Bahía Blanca, Mar del Plata, en localidades del conurbano como Almirante Brown y Lanús y también Guaymallén, Mendoza.
En ese sentido, explicaron que se hicieron 15 murales en todo el país y «justamente este del partido de Almirante Brown fue el primero de ellos, y estuvo impulsado por chicos de esa localidad y fue motorizado por quien era subsecretaria de Derechos Humanos del municipio, María Rosa Martínez».
Martínez renunció a su cargo el año pasado luego del pase del intendente Darío Giustozzi a las filas del opositor Frente Renovador que lidera Sergio Massa.