El intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, dijo dialogó “muy agradecido” por la presencia del vicegobernador y presidente del Senado bonaerense, Gabriel Mariotto, en los festejos por el 187º Aniversario de la Gesta Histórica del Combate del 7 de Marzo.
“Para nuestro pueblo es muy importante su acompañamiento porque significa un fuerte apoyo y respaldo del Gobierno de Buenos Aires. Gracias a la colaboración de la Nación y la Provincia pudimos tomar este fuerte desafío”, completó.
Luego del acto por la “Soberanía Patagónica”, realizado el viernes último para recordar la victoria de 1827 de las milicias de las Provincias Unidas del Río de la Plata sobre las fuerzas invasoras del Imperio del Brasil, Mariotto participó de reuniones institucionales y partidarias.
“Hablamos sobre proyectos relacionados con el aprovechamiento del margen norte del río Negro, que es un tema muy interesante en el marco de la extensa sequía que estamos padeciendo en el partido. Mariotto se comprometió a acompañarnos a través de su gestión en la posibilidad de reconvertir nuestro distrito, algo sumamente importante para seguir trabajando”, detalló el jefe comunal.
En este marco, Curetti destacó que el titular de la Cámara Alta “es un militante del proyecto nacional con una gran responsabilidad”.
“Mariotto está conociendo la idiosincrasia de cada lugar del territorio bonaerense, algo que lo nutre de mayor información y una mejor decisión”, concluyó.