Mariotto acompañó este medio día al ex Presidente de Los Andes, Oscar Ferreyra, al programa que por América TV conduce el periodista Mauro Viale. En esa oportunidad anunció que está trabajando para tipificar el delito de “barra brava” y crear una Unidad Fiscal Especializada en Espectáculos Deportivos.
“El fútbol y su dirigencia necesitan del soporte del Estado para poder actuar contra la violencia, y en ese sentido hay que trabajar”, destacó Mariotto, quien una vez más se solidarizó con Ferreyra, quien renunció a la titularidad del club Los Andes después de sufrir un tiroteo contra el frente de su casa.
En el programa de América TV, Ferreyra repudió las situaciones de violencia que atraviesa el fútbol argentino, fustigó a los medios hegemónicos por el rol negativo que cumplen respecto de ese grave problema y agradeció la “compañía y solidaridad de políticos como Mariotto”.
Ya lo había hecho en dialogo con esta agencia el miércoles pasado al participar del III Plenario de Políticas Públicas para la Provincia, organizado por el Senado bonaerense en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.