.
El pasado lunes, un grupo de barrabravas de Los Andes se movilizó hasta el hogar de su presidente, Oscar Ferreyra, y la atacó con disparos. Seis de las ejecuciones impactaron en el portón frontal de la casa. Producto del acontecimiento el mandatario presentó su renuncia indeclinable al cargo.
En dialogo con AgePeBA, Ferreyra agradeció al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires que le manifesto su apoyo tras el episodio violento. «Agradezco a Gabriel Mariotto, que me apoyó e invitó a participar del debate» infirió el ex mandatario que formó parte del III Plenario de Políticas Públicas para la Provincia «Primero la Patria».
Por otra parte explicó que «presente mi renuncia indeclinable porque expuse a mi familia». Agregó que «nunca había ocurrido algo similar». En ese sentido apuntó contra las fuerzas de seguridad, porque, según afirmó, «no hacen nada».
Ayer por la tarde, un grupo de socios y simpatizantes de Los Andes se movilizaron para reclamar el regreso de Ferreyra a sus funciones y la pronta acción de la justicia contra los violentos.