.
La joven de 16 años, Sheila Gauna, que era intensamente buscada por sus familiares en Altos de San Lorenzo, apareció este domingo en el partido de Quilmes. «Estaba con una familia pero todavía tengo que ir al juzgado a que me digan quiénes son porque no los conozco», dijo su madre, Gabriela Gauna.
Tras 15 días de una desesperada búsqueda, Sheila Camila Gauna fue hallada con vida en el partido bonaerense de Quilmes. La joven, de quien no se sabía nada desde el 2 de febrero, estaba en la casa de una familia en el Sur del Conurbano.
«Estaba con una familia en Quilmes pero todavía tengo que ir al juzgado a que me digan quiénes son porque no los conozco. Todavía no pude verla», dijo Gabriela Gauna, madre de Sheila en diálogo con el medio local Gonnet Digital.
Sheila Camila Gauna había sido vista por última vez por un hermanito en el barrio Altos de San Lorenzo. La denuncia por fuga de hogar fue radicada ese mismo día hasta que este domingo los investigadores lograron hallarla con una familia en Quilmes.