.
El Intendente de Ensenada, Mario Secco, informó que se alcanzó un acuerdo de precios con los supermercados chicos del municipio, con el fin de poder ofrecer 40 productos a bajos costos. «Nosotros tenemos la suerte de no tener grandes hipermercados porque están prohibidos en Ensenada, y la verdad que nosotros tenemos supermercados chicos, nos juntamos con todos los dueños e hicimos un acuerdo político» anunció el intendente Mario Secco.
En ese sentido, precisó que «les dijimos »muchachos en Ensenada estuvieron en 10 años ganando tremendamente como no se ganó en ninguna década anteriormente», les pedimos los 40 productos base, hicimos un acuerdo político y los van a respetar».
«Los comercios, los supermercados comunes, la verdad que tienen todos los productos. No estamos alcanzando muchas veces porque los productos bases corren como agua, y hay muchos otros que no se mueven de la góndola», aseguró.
A su vez, dijo que «les dijimos a los supermercadistas con claridad: »si los precios cuidados no les conviene, aprendan a perder en pos del pueblo»».
Finalmente, destacó que «Ensenada tiene un consumo muy grande, recuperó el trabajo, volvieron a abrir las fábricas aquellos 10 mil trabajadores que echaron en la década del 90 volvieron a tener trabajo, las escuelas están llenas, hay un consumo tremendo».