.
Unas sesenta personas continuaban hoy sin poder regresar a sus hogares en Berisso, después que las fuertes lluvias de ayer provocaran anegamientos e inundaran varias zonas de la región, según consignó hoy el portal InfoPlatense.
Del total de 240 evacuados que debieron ser llevados en su mayoría al Gimnasio Municipal, unas 60 aún continúan en el lugar pese a que dejó de llover y el agua empezó a bajar en las zonas más afectadas por el diluvio.
De los vecinos que fueron alojados allí, sólo 20 no pudieron aún volver a sus viviendas y fueron llevados al SIC, una dependencia municipal ubicada en el Barrio Obrero, uno de los puntos más afectados por el mal tiempo, donde en estos momentos alberga a un total de 60 personas.
Si bien todavía no han podido regresar a sus hogares, ya que el agua bajó pero todavía era mucha la humedad, ahora están más cerca de las casas y pueden visitarlas, segú explicó Pablo Acosta, titular de Defensa Civil de Berisso, que continúa patrullando de manera preventiva las costas y las distintas zonas que resultaron afectadas por la tormenta.