.
Por tercer año consecutivo, el “Bodegón del Mugica” ofrece los mejores platos y el tinte militante que los distingue del resto de los restaurantes. Con comidas caseras y un clima bien nacional y popular, el lugar ya se convirtió en el mejor ámbito de encuentro para nuestros compañeros.
A partir de esta noche, de miércoles a domingos a la hora de cenar, el Bodegón se presta para recibir a cientos de comensales dispuestos a disfrutar de los platos autóctonos más sabrosos y a aprovechar la velada para debatir de política en un contexto donde se respira cultura nacional y popular.
“El Bodegón tiene la particularidad de ser un lugar para los compañeros donde la comida a nivel precios es muy popular y también los platos, que buscan que la gente pueda comer y beber en abundancia”, contó a esta agencia el encargado del lugar y referente de Proyecto Nacional, Ignacio Villaronga.
A fin de cuentas, para Villaronga, el Bodegón es “un lugar con buena comida, barata, con una propuesta abierta al debate y a la reflexión como eje central”. Al respecto, apuntó: “Creo que es algo que se da en todas las mesas o que se tiene que dar en todas las mesas de los argentinos, porque suele ser desde la mesa familiar donde más hacemos política”.
Asimismo, adelantó que a partir de este año, los miércoles “tendrán un tinte más político”, porque contará con la presencia de militantes y se realizarán diversas actividades en el Centro Cultural Padre Mugica.
De ahí, la asidua presencia del vicegobernador Gabriel Mariotto y de distintos referentes nacionales, provinciales y municipales vinculados al espacio político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del mundo del deporte y de la cultura.
El Bodegón del Mugica está ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, en la localidad bonaerense de Banfield. Las reservas pueden realizarse al teléfono 011- 6379-5275.