.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, puso en funciones a Eduardo Aparicio como ministro de Desarrollo Social y a Martín Ferré como Secretario General de la Gobernación este mediodía en el Salón Dorado de la Gobernación. Estuvo acompañado por el vicegobernador y presidente del Senado, Gabriel Mariotto.
En este marco, el mandatario provincial destacó la importancia de las políticas sociales que se llevan adelante a nivel nacional y provincial. En tal sentido mencionó la Asignación Universal por Hijo y los programas Conectar-Igualdad, PRO.CREAR y PROGRESAR para los jóvenes. Subrayó que Aparicio es quien “toma la posta para poder generar más contención, más inclusión”.
Según dijo Scioli, “nos proponemos dejar una provincia en crecimiento, con el doble de parques industriales, pujante en lo productivo y en lo social, con un dígito en la mortalidad infantil, con renovada infraestructura”.
El mandatario también anunció que esta tarde se firma el contrato para la construcción de la tercera vía de la autopista La Plata Buenos Aires y estimó que estará concluida en seis meses.