El Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, consideró que la propuesta de los legisladores del Frente Renovador de revisar el Presupuesto 2014 “no tiene ningún sentido”.
“Como todo lo que ha venido planteando el Frente Renovador en los últimos meses, son medidas vacías, sin ningún sentido, así que no vale la pena comentarlas”, dijo el funcionario en declaraciones periodísticas.
Pérez aclaró que se cumple con lo que contempla el presupuesto aprobado a fines del año pasado. “Estaremos empezando con la tercera mano de la Autopista Buenos Aires-La Plata, la Ruta 6 y discutiremos el tema salarial en aspectos técnicos”, enumeró.
Además, negó que haya una incidencia de la devaluación en la Provincia: “Trabajamos con normalidad y con mucha responsabilidad, porque estamos sobre los temas más que nunca”.
“Tenemos una función de gobierno y todos los días tenemos que tomar decisiones para ejecutar el presupuesto y brindar servicios con políticas públicas. Somos parte del gobierno de la provincia más importante, no somos comentaristas de lo que pasa en el país, somos hacedores de la realidad”, finalizó.