.
El vicegobernador de la provincia de San Luis, Jorge Díaz, sufrió dos aneurismas, la agencia de noticias San Luis informó que «ingresó al Policlínico Regional de la Ciudad de San Luis con una descompensación, a las 23 horas del jueves. Luego de que se realizaron los estudios correspondientes y de haber sido estabilizado en su cuadro de salud, fue trasladado al Hospital de la ciudad de Villa Mercedes, para continuar con las evaluaciones médicas correspondientes. De los estudios realizados, los profesionales médicos determinaron que sufrió dos aneurismas cerebrales, por lo que en las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente. El Gobernador, Claudio Poggi, estuvo en el lugar acompañando a la familia».
La descompensación fue en la noche del jueves, pasadas las 21 horas cuando Díaz viajaba rumbo a Villa Mercedes, a la altura de La Cumbre y sintió un fuerte dolor de cabeza por lo que le pidió a su esposa que detuviera el vehículo. Al bajarse se desmayó, y fue trasladado al Complejo Sanitario San Luis.
Allí le diagnosticaron un derrame cerebral leve por una cuadro de hipertensión, con 180 de presión. Luego de recibir las primeras atenciones, Díaz, fue derivado en una ambulancia de alta complejidad hasta una clínica privada de Villa Mercedes, en donde se encuentra internado y se le realizan los estudios complementarios, entre ellos cardiológicos.