.
Priscila Ochoa, la adolescente de 16 años que se encontraba internada en grave estado tras la caída de un rayo en Villa Gesell, falleció esta mañana y ya son cuatro las víctimas fatales por esta tragedia, por la cual aún quedan 23 personas heridas.
El propio intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, confirmó la noticia a en rueda de prensa a la salida del hospital Arturo Illia de esa localidad, según publica Noticias Argentinas. “Priscila tuvo un paro cardiorespiratorio y lamentablemente murió esta mañana”, dijo Erneta.
El Jefe Comunal confirmó además que quedan internadas en el hospital local otras 22 personas, ya que la hermana de Priscila, de de 11 años fue derivada al Materno Infantil de Mar del Plata tras presentar complicaciones respiratorias.
Además, Rodríguez Ernetta destacó que, Priscila y Agustín Irustia, de 17 años, también fallecido, eran primos y ambos oriundos de San Luis, por lo que se hizo presente el gobernador de esa provincia, Claudio Poggi, para asistir a los miembros de sus familias, algunos de los cuales permanecen internados.