La agrupación Proyecto Nacional Cañuelas celebró del “Día de los Reyes Magos” con más de 100 niños del barrio Libertad, muchos de ellos acompañados por sus familiares.
Los vecinos del barrio se sumaron a participar de la jornada que se inició en horas de la tarde de ayer en la “Casa Compañera” de la militante Petrona Castaño y continuó en la cancha de fútbol de “Los Vázquez”, ambas ubicadas en pleno corazón del barrio.
Los chicos disfrutaron de diversas actividades, como juegos interactivos con agua, pinturas, clase de malabares y partidos de fútbol, y luego compartieron una merienda.
Según detalló la agrupación, un grupo de padres participó activamente de cada propuesta de los militantes de la agrupación que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto.
«Estamos muy honrados con la participación de los chicos, pero lo que nos asombra verdaderamente es el aporte desinteresado de los papás y vecinos de los barrios, que ante cada propuesta dejan participar a lo más preciado que tienen: sus hijos», comentaron desde Proyecto Nacional Cañuelas.
Además, agregaron que el “el trabajo mancomunado entre los vecinos del barrio y los militantes continua dando sus frutos en la profundización de una misma construcción territorial, ya que “mediante estas actividades, se apuesta a la transformación cultural, social y política de la patria”.
«Con los vecinos del barrio hemos podido llevar adelante tareas con alto contenido social. Desde el festejo del Día del Niño, pasando por este de Reyes, y hasta la posibilidad de remodelar completamente en el transcurso de los próximos meses ‘El Comedor de Ana’, mediante el proyecto que concretó el vicegobernador con el gremio de la UTA», indicaron a través de un comunicado.