Miguel Ángel Pierri anunció hoy su renuncia a la defensa del portero Jorge Mangeri, único detenido e imputado por el homicidio de la adolescente de 16 años Ángeles Rawson, ocurrido el 10 de junio de 2013 en el barrio porteño de Palermo.
«Quiero comunicarles que junto a los doctores Gabriel Bosell y Duronto renunciamos a la defensa de Jorge Mangeri”, dijo el abogado y aclaró que la decisión “es indeclinable”.
Pierri agregó que decidió apartarse el 16 de agosto pero que finalmente continuó al frente de la defensa «a pedido del Dr. Biondi, del señor Boselli, de Diana Saetone y mi esposa».
Tras comunicar su renuncia, el letrado explicó al canal de noticias C5N que “no abandono a nadie”, planteó “diferencia de criterios” con Mangeri y su familia, y aseguró que la decisión se tomó durante la feria judicial, por lo que el portero “tiene tiempo suficiente para rearmar su defensa”.
Mangeri también sufrió la semana pasada la renuncia de su otro abogado, Marcelo Biondi, justo en momentos en que la causa se encamina a enfrentar el juicio oral y público.