.
La mujer ingresó de urgencia al Hospital San Felipe de San Nicolás, con heridas provocadas con un cuchillo. Los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero Sandra Liliana Sovera falleció durante la última madrugada del 2013.
Según consignó el portal Lanoticia1.com, su pareja, Sergio López, denunció en la Comisaría que dos hombres armados los habían abordado a él y Sovera, cuando estaban en la puerta de su domicilio. Aseguró que uno de los malvivientes atacó a la mujercon una cuchilla de 30 centímetros. Rápidamente se dio intervención al Fiscal Darío Giagnorio, quien quedó a cargo de la investigación.
La inconsistencia de la declaración de López, así como las pruebas y testimonios recogidos, derivaron en un cambio de carátula y en la detención del hombre, acusado de ser el autor del crimen de Sovera.
Cuando los efectivos de la comisaría fueron hasta lavivienda, encontraron la cuchilla ensangrentada, junto con restos de cocaína y marihuana. En el lugar, los policías también recabaron testimonios que indicaban queLópez tenía antecedentes penales, vendía droga y hacía algunos meses había sido liberado tras permanecer un año preso por robo.
Sovera y López llevaban seis meses de convivencia y tres de novios. Algunos testimonios señalaron que ella tenía un problema de adicción a las drogas. Era madre de seis hijos y una de sus nenas había fallecido recientemente.