Con el objetivo de promover la producción local, unos 80 productores expusieron sus productos en la 4ª Feria Navideña, que concluyó hoy en Mar del Plata.
La feria se llevó a cabo en la Plaza de Agua, ubicada en el centro comercial Güemes, en el macrocentro marplatense, y se expusieron artículos de marroquinería, indumentaria y complementos, juguetes, objetos de decoración y accesorios realizados por manos artesanales, chocolates, licores, budines y pan dulce y los productos frutihortícolas agroecológicos, miel y quesos.
La subsecretaria de Desarrollo Productivo marplatense, Jorgelina Porta, dijo que “nosotros entendemos esta pequeña producción como el sustrato de nuestro tejido productivo, que es muy diverso”.
“A veces es el primer escalón y otras es una estrategia importante de ingreso de muchas familias marplatenses y batanenses”, explicó la funcionaria y agregó que “siempre estamos cerca para dar apoyo desde el Estado y desde todas las organizaciones que acompañan el sector de la economía social”.
En esta feria “al igual que el año anterior, pero un poco más amplia, tuvimos afuera de la Nave Central de la Plaza del Agua la feria de agricultores familiares; y en el escenario Violeta Parra, actividades musicales y artísticas”, completó Porta.