El gobierno bonaerense dispuso extender el asueto administrativo por las fiestas navideñas, que comenzará el 23 al mediodía, en consonancia con la medida adoptada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
De esta forma, se suma un día a lo dispuesto el martes pasado por el gobernador Daniel Scioli, quien había decretado la medida para el 24, 26, 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014.
Según se informó, el asueto no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras y exceptúa al personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad.
La medida tampoco incluye al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia, así como al personal necesario para cumplir con las actividades programadas en el Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditórium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida.