Las elecciones internas del PJ en la provincia de Buenos Aires, con Fernando Espinoza como único candidato a presidente, se están desarrollando normalmente desde las 8 en los 135 municipios y se estima que cerca de las 20 estarán los escrutinios provisorios.
El apoderado del partido, Jorge Landau, dijo esta mañana que «se está votando en todos lados» y que, salvo algunos problemas que ya fueron solucionados, «no hemos tenido inconvenientes en la constitución de las mesas» en los más de 5.000 establecimientos habilitados para la elección.
El PJ bonaerense, la mayor estructura partidaria del país con casi 1.400.000 afiliados, elige autoridades con una única lista -Nº 2- denominada «Peronismo para la Victoria», que encabeza el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y además competirán varias listas a nivel municipal.
En estas elecciones se renovarán autoridades partidarias, 47 consejeros seccionales, más de 900 congresales y los titulares del PJ de los 135 municipios bonaerenses.
Asimismo, Landau recordó que la votación culminará a las 18 y que luego «seguirán los escrutinios en las mesas» y estimó que «a las 20 se informarán los resultados de los escrutinios provisorios de los 135 municipios» en la sede del Partido Justicialista, ubicada en Matheu 128, de Capital Federal.