Carlos Carella, fallecido en 1997, fue poseedor de un enorme talento artístico en cine, teatro y televisión, pero además se destacó como militante peronista y dirigente gremial.
“Cuando hay lucha y tensión las cosas no son fáciles. Ustedes están permanentemente en la presencia y en el concepto. El hombre está hecho para conocer y expresar, y ustedes nos ayudan trayendo la figura de Carlos”, les dijo ayer el vicegobernador Gabriel Mariotto a los actores que lo acompañaron en el homenaje al “Negro” Carella en el Anexo del Senado bonaerense.
Una de las actrices que participó del reconocimiento fue Marta González, quien al ser consultada por AgePeBA valoró la iniciativa de Mariotto.
“Que de pronto lo reconozcan y lo recuerden es muy importante para nuestra identidad”, dijo González y agregó que “fue un acto maravilloso”, que sirve para acercar la figura del “Negro” a los jóvenes.
La actriz, que comenzó en el cine cuando apenas tenía 4 años, definió a Carella como “un ser íntegro” y recordó que él “fue el hombre que me enseñó a ser peronista y sindicalista”.
Además de Marta González, acompañaron a Mariotto artistas como Alejandra Darín, Patricio Contreras, Constanza Maral, Patricia Krali, Eva Pivovarsky, Hugo Corrías, Carlos Barreymundo, Juan Herrera, Lidia Catalano, Miriam Martino, Pepe Novoa, Gabriel y Oscar Rovito, Juan Vitali, Jorge Ottone y Patricio Montoneli.