.
Este jueves se realizó, en el Anexo del Senado bonaerense, un homenaje al actor y dirigente sindical, Carlos Carella. En el marco de la jornada impulsada por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, Alejandra Darín dialogó con esta agencia y en relación al acto destacó que “las personas tenemos que acostumbrarnos a tener estos espacios de reflexión, de opinión”.
La Presidenta de la Asociación Argentina de Actores, subrayó que la convocatoria ideada por el vicegobernador para acercar la Legislatura a la sociedad demuestra que “se puede lograr hablar con todas las personas, saldar las diferencias que existen y tratar de construir algo mejor”.
Por su parte resaltó que desde las instituciones es necesario “tratar de repensar, porque las cosas cambian y no son solamente como uno las ve”. Asimismo infirió que “como dirigente uno tiene la obligación de ampliar esa realidad y empezar a ver lo que uno hace y lo que uno puede modificar en pos de lo que uno quiere”.
La actriz, que vivió su adolescencia en los tiempos de la última dictadura cívico-militar, se refirió a los 30 años de democracia ininterrumpida, e indicó que: “No puedo menos que celebrar que existan generaciones que hayan vivido toda su vida en democracia”. “Me duele profundamente la represión sistemática y absolutamente cruel contra los jóvenes” abundó.
Por último, Alejandra Darín recordó a Carlos Carella, a quien describió como “un actor excelente y un dirigente con mucha honestidad, fuerza de trabajo y compromiso con sus compañeros”.