Daniel Scioli, junto a su vicegobernador, Gabriel Mariotto, le tomó juramento al Fiscal de Estado, Hernán Rodolfo Gómez, y a nuevos funcionarios del Gabinete provincial.
«Es un honor ser parte del juramento de Hernán Gómez con una trayectoria que garantiza la previsibilidad de su gestión», manifestó el gobernador.
Gómez, quien es decano de la Facultad de Derecho de la UNLP, venía ocupando interinamente el cargo desde que quedó vacante por el fallecimiento de Ricardo Szelagowski.
En el acto realizado en el Usos Múltiples de la Residencia de los Gobernadores también se les tomó juramento al nuevo director de ARBA, Iván Budassi, y al Asesor General de la Gobernación, Gustavo Ferrari.
Scioli agradeció la presencia de las más altas autoridades de la provincia, de ministros nacionales e intendentes, y se refirió a la responsabilidad presente y futura que tendrán los flamantes funcionarios bonaerenses.
Sobre Iván Budassi, expresó que «va a encarar cambios superadores» y adelantó que no habrá aumentos de impuestos, sino que administrarán los que ya están vigentes.
El gobernador también llamó a Gustavo Ferrari a «afianzar el funcionamiento de la administración provincial con los recursos humanos y logísticos existentes».