.
Así lo explicó al iniciar una conferencia de prensa en Casa de Gobierno junto al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, con quien mantuvo una reunión que calificó como «fructìfera y productiva».
En tanto, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, resaltó hoy la «actitud del gobierno nacional» de tener «línea abierta para monitorear situaciones» inherentes a las provincias, tras la reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la Casa Rosada.
En ese contexto, el mandatario provincial repasó los temas que abordaron en el encuentro realizado esta mañana, entre los que mencionó «obras de infraestructura como acueductos, puentes, seguridad, biocombustible».
Esta mañana Capitanich también mantenía una reunión con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en el marco de la ronda de encuentros que viene sosteniendo con todos los mandatarios del país.
La entrevista se inició poco después de las 9 en la Casa Rosada, y luego el Jefe de Gabinete recibirá sucesivamente a los mandatarios de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, y de Chubut, Martín Buzzi