.
«Hicimos un convenio conjunto con Sergio Berni, previendo algún incidente que gracias a Dios no ocurrió», afirmó Alejandro Granados en declaraciones radiales al explicar el acuerdo alcanzado ayer por la noche con el secretario de Seguridad de la Nación para controlar la seguridad en la provincia.
«Gendarmería está haciendo un trabajo encomiable para evitar problemas», remarcó el funcionario y detalló que «hay 1500 gendarmes dispuestos para este comando conjunto en la provincia». En cuanto a los posibles saqueos indicó que «no tiene que ver con cuestiones sociales cuando ves que se llevan electrodomésticos».
Sobre el accionar ante un hecho delictivo explicó que «la justicia se entera después que nosotros llegamos. Cuando los vecinos llaman, vamos con la Gendarmería».
Ante la posibilidad de saqueos, advirtió que «por las redes sociales convocan» y lamentó los hechos del martes a la noche en un supermercado de la localidad de Glew, donde su propietario chino murió.
Sobre la situación que dejó el temporal en la provincia, sostuvo que espera que las empresas de electricidad solucionen los problemas y contó que «hace 72 horas que yo no tengo luz».