En el marco encuentros decididos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con mandatarios de todo el país, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió esta tarde con Mauricio Macri en Casa de Gobierno.
«Es muy trascendente marcar una agenda de progreso», dijo el funcionario nacional durante una conferencia de prensa junto al jefe de Gobierno y enumeró que entre los temas que se abordaron se encuentran el de la basura, el de ACUMAR y el del transporte público, con el objetivo de «mejorar sustancialmente la calidad del vida del pueblo argentino».
También marcó diferencias con Macri en cuanto a las actuales políticas económicas, en temas como la evolución de precios y la necesidad de continuar con el proceso de industrialización generando más fuentes de trabajo.
Por su parte, el jefe de Gobierno porteño afirmó que la reunión “tuvo que ver con temas para mejorarle la vida a los casi 10 millones de argentinos que circulan diariamente en la Ciudad”.
Al finalizar el diálogo con la prensa, Capitanich subrayó que «no les quepa duda a los porteños y los argentinos, que trabajaremos con absoluta responsabilidad y franqueza para solucionar los problemas que tengamos por delante».