.
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, expresó el agradecimiento “al vicegobernador y presidente del Senado, Gabriel Mariotto; al presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, a los legisladores del Frente para la Victoria y un reconocimiento especial a todo el arco opositor por aprobar por unanimidad el presupuesto y la ley de financiamiento en las dos cámaras”.
«Hemos obtenido un presupuesto de 180 mil millones cuyos fondos prioritarios están destinados a educación, salud, justicia y seguridad», señaló en declaraciones a la prensa.
Asimismo, Pérez dijo que «el presupuesto tiene mucha incidencia sobre todo en el financiamiento que hemos solicitado para la obra pública, para que haya más rutas, más hospitales, mayores accesos, más puertos, más logística que hagan sostenible este crecimiento que ha impulsado este gobierno y el gobierno nacional con sus políticas».
Por su parte, destacó hoy que «haber logrado el presupuesto para el 2014 en consenso con todas las fuerzas políticas es una demostración de que el diálogo que propone el gobernador Daniel Scioli es el camino».
“Siempre el camino es el diálogo, siempre el camino es el acuerdo, siempre el camino es priorizar el interés de los 16 millones de habitantes de la Provincia, y ayer quedó plasmado en este gran consenso que hubo en la Legislatura provincial”, subrayó el funcionario.