.
“Las decisiones no pueden ser trabadas” sentenció el senador por el Frente para la Victoria, Fabio Sorchilli, en referencia a las actitudes del Frente Renovador en relación a su postura para con el Presupuesto y la Ley Impositiva 2014. “El fin que tiene la actitud de la oposición, de obstruir esta discusión, es no dejar gobernar una provincia clave en el entramado nacional” subrayó en declaraciones a esta agencia.
El legislador bonaerense por la segunda sección infirió que “debemos tener un dialogo de inclusión en la Cámara Alta, para discutir las políticas que necesita la provincia y la sociedad”. Asimismo agregó que “la gente tiene que tener en claro que a la oposición no les interesa el bienestar social”.
“Hay que saber ser oposición y no manifestarse caprichosamente” sentenció Sorchilli sobre la decisión de los senadores del massismo de no discutir temas claves para el desarrollo de la agenda provincial.
Por su parte se diferenció de las actitudes de los legisladores alineados al Frente Renovador: “Nosotros estamos dispuestos a dar la discusión en todas las instancias para que Buenos Aires y la gente tenga el presupuesto necesario”. A su vez indicó que dentro de la Ley de Leyes se cubren “todas las necesidades básicas”.
Por último destacó que desde el Frente para la Victoria “tenemos la responsabilidad de apoyar el presupuesto y darle una herramienta fundamental a todos los ciudadanos de la Provincia para continuar construyendo”.