Desde la sede porteña del Partido Justicialista, el intendente Fernando Espinoza dijo que “es un orgullo que mis compañeros me hayan elegido como el candidato a conducir el justicialismo de la provincia de Buenos Aires”.
El jefe comunal de La Matanza explicó que su candidatura de cara a las internas del 15 de diciembre se forjó en el acuerdo con dirigentes de todas las secciones electorales, con quienes “mantuvimos diversas reuniones para definir consejeros, profundizando así el consenso y la unidad al interior del partido”.
“Vamos a trabajar por la unidad de todos los sectores del justicialismo” y para reorganizarlo “basados en el legado histórico que Perón y Evita nos han dejado”, afirmó.
Espinoza también destacó la participación de todos los sectores del peronismo, desde los jóvenes hasta los dirigentes más experimentados, “porque el peronismo y la Argentina necesita de todos para seguir profundizando este movimiento que refundó Néstor Kirchner y hoy lidera nuestra querida compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para ampliarlo a todos los sectores de la sociedad”.
“Desde el peronismo trabajaremos por la unidad de todos los sectores del justicialismo desde la Provincia de Buenos Aires y con la responsabilidad del mandato histórico que la provincia tiene hacia todo el país”, concluyó.
El próximo 15 de diciembre, Espinoza disputará la presidencia del PJ bonaerense con el ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, según se conoció esta tarde.