El intendente de Laprida, Alfredo “Pichi” Fisher, se refirió en esta agencia al plan de desarrollo 2014 en materia de seguridad, obra pública, salud y educación presentado ayer en Gobernación por Daniel Scioli, en compañía del vicegobernador Gabriel Mariotto y frente a un centenar de jefes comunales, funcionarios y legisladores de toda la Provincia. “Tengo las mejores expectativas para el próximo año”, afirmó.
A modo de balance post elecciones, sostuvo que los resultados de los comicios legislativos “nos tienen que hacer reflexionar” respecto a algunas cuestiones relacionadas con la política bonaerense.
Al respecto, propuso de cara al próximo año aumentar la participación de los distintos sectores de la política y la comunicación. “Escucharnos entre nosotros nos va a permitir mejorar la percepción que tienen los bonaerenses de la gestión”, reflexionó.
En esta línea, apuntó: “Es bueno que haya discusión entre el Legislativo y el Ejecutivo para conquistar las metas que compartimos en el territorio. Está claro que en los momentos claves de la política provincial la Legislatura –bajo la conducción del Vicegobernador- ha ayudado de manera permanente al Gobernador”.
Por otro lado, celebró el fuerte apoyo mostrado por el peronismo de la Provincia al kirchnerismo y al Gobierno Nacional. “Hubo una sólida respuesta de la gran mayoría de los intendentes peronistas que acompañan al Proyecto Nacional”, analizó.