.
El intendente de San Miguel del Monte, Raúl Basualdo, se refirió a la visita a su distrito del músico Juan “Tata” Cedrón, quien se presentará el jueves 7 de noviembre a las 21 en el Centro Cultural Enrique Uzal, Petrachi 646, para festejar sus 50 años con la música popular argentina, en el marco de una jornada auspiciada por el Senado provincial.
“Tengo las mejores expectativas para este evento, Gabriel Mariotto ha posibilitado la presencia en nuestra localidad de un guitarrista y cantante que es una figura legendaria, es una novedad para nuestro pueblo que venga una figura de esta talla”, afirmó al respecto.
El formato de peñas compañeras es un tipo de encuentro donde los vecinos pueden conversar, comer, tomar y escuchar de boca del propio artista sus vivencias, una modalidad nueva impulsada por el Presidente del Senado. Al respecto, el jefe comunal adelantó que, luego del show, compartirán experiencias con el “Tata” Cedrón.
“Vamos a pasar un rato muy agradable, lo esperamos con mucha ansiedad”, opinó al considerar que “la gente se siente muy feliz y muy cómoda con situaciones así, disfruta doblemente presenciar un espectáculo y escuchar después la interpretación del autor”.
A modo de balance post electoral, Basualdo aseveró: “Las elecciones se ganan y se pierden, las que no se pierden son las convicciones. Sabemos que somos portadores de un proyecto que tiene futuro, que le da esperanza a la gente”.
En la misma línea, manifestó que, si bien para algunos los resultados en la Provincia significaron “un trago amargo”, “lo tenemos que tomar como una experiencia, y también a saber hacer una autocrítica”.
Por último, expresó: “El futuro va a seguir estando muy ligado a este proyecto y a gente como Gabriel Mariotto, quien está convencido y pelea por la continuidad del modelo”.