«A todos los agoreros, a todos los que quieren llenar de angustia al pueblo, nosotros con la visión de la Presidenta y su esfuerzo, les decimos que estamos aquí para dar certezas de que el proyecto de desarrollo económico con inclusión social nadie ni nada lo va a cambiar», enfatizó el vicepresidente Amado Boudou desde la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Boudou agregó que «en eso estamos comprometidos y vamos a seguir comprometiéndonos cada uno de los días».
Al hablar hoy en la inauguración de una planta de productos farmacéuticos veterinarios, el vicepresidente también se refirió a la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que “muy pronto va a estar con todos nosotros”.
También inauguró el Polo Productivo «Argentina Trabaja» de General Rodríguez, donde procedió a la puesta en marcha de una fábrica de bloques de hormigón y adoquines.
“Hoy estamos dando un paso más del camino iniciado por Néstor Kirchner y que Cristina nos marca todos los días, que es el camino hacia una Argentina en la cual el lugar para cada uno está asegurado a través de acciones concretas, a través de la gestión», expresó.
Además, analizó que si «no podemos desarrollarnos y crecer, el problema no es que fracasemos como individuos sino como comunidad» y enfatizó seguidamente que «sin duda esto lo cambió Néstor Kirchner de una vez y para siempre en la Argentina».
Insistió en que «contra aquellos que buscan el desánimo, contra aquellos que tratan de imponer al conjunto de los argentinos el pesimismo, compartimos con ustedes que eso es lo irracional y hoy la fuerza de los hechos demuestra el optimismo».
«Vemos las políticas industriales, vemos las políticas agropecuarias y la inserción territorial… Ese es el optimismo que queremos seguir manteniendo y contagiar a cada una de las comunidades», subrayó Boudou.