El nuevo parte médico sobre la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner señala que el nuevo examen neurológico de control posoperatorio fue «normal como lo fue durante toda la evolución desde la neurocirugía».
El documento fue leído por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, quien informó esta noche que la jefa de Estado «continúa presentando una favorable evolución posoperatoria».
Cristina fue sometida a una intervención quirúrgica el pasado 8 de octubre para drenarle un hematoma en el cráneo y se prevé que el próximo 8 de noviembre estaría en condiciones de recibir el alta médica.
«Al cumplirse un mes de la intervención, se hará una nueva neuro imagen de control y se reevaluará la situación médica para el eventual otorgamiento del alta neurológica y neuroquirúrgica», anunció Scoccimarro.
El parte médico de la Fundación Favaloro afirma que «desde el punto de vista clínico y cardiológico, -la Presidenta- ha mantenido su evolución favorable, con resultados de estudios de laboratorio normales y sin manifestaciones cardiovasculares dignas de mención».