La muerte de un chico de 13 años a manos de una banda narco en el barrio La Cárcova, de José León Suárez, desató hoy la furia de los vecinos en una manifestación organizada por familiares y amigos de la víctima.
La protesta se realizó frente a la Comisaría 4ta de esa localidad del partido de San Martín en reclamo de justicia por el asesinato de Enzo Ledesma, quien murió días atrás luego de recibir dos balazos en la espalda.
Tras exigir sin éxito respuestas del personal policial, los vecinos incendiaron motos, un colectivo y varios patrulleros que se encontraban estacionados en el lugar.
“Acá está lleno de transas y me lo mataron”, dijo el padre de la víctima, Juan Enrique Ledesma, y apuntó contra el comisario de la dependencia atacada.
“Me dijo que a mi hijo lo habían apuñalado, pero le metieron de dos tiros cuando pasaba con la moto. Salió en la autopsia. La policía sabe quiénes son los asesinos, sabe todo. La gente se cansó porque todo el mundo sabe lo que es la Cuarta”, denunció.
Bomberos y efectivos policiales se acercaron al lugar para extinguir el fuego y dispersar a los manifestantes.
Horas más tarde, el superintendente de Seguridad Conurbano Zona Norte, Gustavo Reale Scavo, intervino la Comisaría 4ta y explicó que se realizarán “todas las investigaciones administrativas y judiciales pertinentes”.