El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «está todos los días un poco mejor, recuperándose para volver con todas las fuerzas».
Cristina continuará con el reposo médico hasta el 8 de noviembre, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida para drenarle un hematoma en el cráneo.
En su visita al gobernador de San Juan José Luis Gioja, quien se encuentra internado tras el accidente de su helicóptero, Boudou destacó que tanto en esa provincia como a nivel nacional «hay equipos de trabajo que pueden llevar adelante las cosas que necesita el pueblo».
«Nos van a encontrar muy fuerte en trabajar para la gente, manifestó el vicepresidente en declaraciones en la puerta de la clínica donde se encuentra el gobernador sanjuanino.
Sobre la salud de Gioja, Boudou pidió «terminar con las especulaciones y dichos porque lo importante son los partes médicos».
«Tiene una evolución más que razonable, ya que se dio un golpazo, pero las ganas de vivir y la voluntad lo están sacando adelante», indicó.