“Cuando era chiquita existía un cuento en el que una bruja le preguntaba a un espejo encantado quién era la más bonita, y el espejo, por temor a romperse, le contestaba lo que quería escuchar”, expresó Hebe de Bonafini en relación a la obra Blancanieves. En esa línea, comparó: “A Insaurralde le pasa lo mismo, sólo sabe mirarse en el espejo y pensar en él, pero hay que ver en qué espejo se mira”, remató la titular de Madres de Plaza de Mayo.
En diálogo con esta agencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo reflexionó en torno al ataque mediático iniciado por Martín Insaurralde contra el vicegobernador Gabriel Mariotto. El intendente de Lomas de Zamora afirmó al diario La Nación, exponente de la prensa opositora, concentrada y defensora del genocidio de la última dictadura, que el presidente de la Cámara Alta bonaerense “es el dirigente con peor imagen de la Provincia” y que “no puede salir a la calle”.
Las desafortunadas declaraciones del intendente de Lomas de Zamora, llegan luego del análisis realizado por Mariotto el lunes en el transcurso de su programa por AM Provincia, “Gabriel camina Provincia”, acerca del resultado de las elecciones del domingo último, y en el que llamó a la autocrítica, en un tono de reflexión política.
“Gabriel Mariotto es un excelente político, inmensamente querido por el pueblo”, resaltó la referente en materia de derechos humanos al respecto.
En otro orden, se refirió al fallo de la Corte Suprema que estableció la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y aseveró que “es un paso gigante para el país”.
“Las luchas nunca son inútiles, y nosotros hemos trabajado a brazo partido con el Vicegobernador para crear una norma que nos dé más libertad y más posibilidades”, manifestó y subrayó la importancia de que la ley haya sido debatida ampliamente por la sociedad a través de los emblemáticos foros impulsados por Gabriel Mariotto a lo largo de todo el país.