Luego de varias horas de búsqueda, la municipalidad de Arrecifes y la policía bonaerense confirmaron que Francesca Caporossi apareció sana y salva. Fue trasladada al hospital local para realizarle los controles de rutina, pero en principio “está bien”, según se informó
La nena había desaparecido alrededor de las 9 de la mañana de su propia casa, ubicada en Santiago H. Pérez al 500, y poco después se desplegó un intenso operativo para dar con su paradero.
Si bien por el momento no se conocen detalles del hecho, fuentes judiciales indicaron al canal de noticias C5N que la fiscal de la causa, Sandra Bicetti, dispuso la aprehensión del padre de Francesca, Carlos Caporossi.
La beba fue encontrada en el baño de una propiedad de este empresario agropecuario, precisaron los investigadores.
El jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, explicó más tarde a la prensa que la causa está «en pleno curso» y que aún no pueden proporcionar identidades de las personas involucradas, aunque confirmó que hay un aprehendido y que será indagado mañana.
El intendente el intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, aseguró a los medios que se trata del padre de la menor y que «fue aprehendido por orden de la fiscal de la causa».