Fernando Espinoza ratificó hoy su pertenencia al proyecto nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y recordó que en su distrito «el pueblo acompañó el legado de Perón y Evita, porque La Matanza es, fue y será la capital del peronismo».
«La Matanza se va a poner en la primera línea de fuego para que en el 2015 haya un presidente peronista y un gobernador peronista. Este no es el final de nada ni el fin de nadie, esto recién empieza”, dijo el intendente al considerar que “La Matanza es otra vez la avanzada del movimiento nacional y popular”.
“Nos vemos en el 2015 y vamos a ver qué dice el pueblo», señaló Espinoza en un comunicado luego de conocerse los resultados de los comicios legislativos.
El jefe comunal, que encabezó la lista de concejales en su distrito, instó a seguir trabajando por el proyecto que conduce Cristina y celebró que Verónica Magario, diputada nacional electa por el Frente para la Victoria, esté «sentada en el Congreso, representando al pueblo argentino, pero en especial a cada uno de los matanceros».
La lista de legisladores nacionales del FpV se impuso en La Matanza con el 43,75 por ciento de los votos, y por debajo quedó la lista del Frente Renovador de Sergio Massa, que obtuvo un 40,18 por ciento.
Los concejales matenceros liderados por Espinoza obtuvieron un 45,66 por ciento, mientras que el FR alcanzó un 38,43 por ciento, según los datos oficiales.