La agrupación Proyecto Nacional, que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto, continua el innovador programa “Pan para el Pueblo” a lo largo y ancho de Cañuelas.
Este lunes se pusieron más de 100 kilos de pan a disposición de los vecinos de los barrios Libertad, La Unión, San Ignacio, Guzzetti, Máximo Paz Oeste y la Sociedad de Fomento San Eduardo.
El alimento se distribuye en bolsas de medio kilo a un valor de 5 pesos, según precisó la organización en un comunicado.
“La realidad muestra que la actividad de Proyecto Nacional ya es parte de las costumbres de los lunes y una necesidad de la comunidad que, más allá de las jornadas celebran el vínculo logrado entre los distintos actores de los barrios y localidades y los militantes de Proyecto Nacional”, explicó la agrupación.
El comunicado también consigna que “más allá de la coyuntura o el contexto político, son los mismísimos militantes quienes siguen adelante con las diferentes jornadas que ponen de manifiesto el vínculo entre la agrupación y las barriadas, con el lema #HastaLaVictoriaNadaNosDetiene”.