.
El senador por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el primer candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, «manda fruta que da calambre» con sus propuestas legislativas y que el intendente de Tigre «le pertenece» al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.
«Massa no arregla, le pertenece a Magnetto. Yo lo sucedí en la Jefatura de Gabinete, sé lo que dejó y las cosas que se hacían», dijo Fernández en declaraciones formuladas a radio América y puso como ejemplo que «un acuerdo con medios gráficos chicos para cancelar deudas tributarias con el Estado por publicidad oficial fue enviado primero a Clarín para que lo aprobara».
Para el senador kirchnerista, Massa «es un océano en un centímetro de profundidad» y «se llena la boca con cosas que no va a hacer, diciendo burradas enormes como la ley de derribo; manda fruta que da calambre».
«Massa busca inventar lo que cree que la gente quiere escuchar, pero es un señor sin formación, que no sabe nada, que quiere venderle a los argentinos una mentira, pero en poquito tiempo se va a tener que sacar la careta», añadió.
Además, afirmó que la nómina de diputados del Frente Renovador «no tiene nada que ver con el peronismo» y dijo que Felipe Solá «entró siete veces a La Rural en un Cadillac con Carlos Menem y votó en contra de los derechos a los peones rurales», Ignacio de Mendiguren «se cagó en los trabajadores» y a los tres candidatos de Mauricio Macri «los negó antes que cante el gallo».
Por último, Fernández fue consultado sobre las declaraciones de Massa, en las que afirmó que si se entera que un hijo suyo fuma marihuana le pegaría.
«Dice eso porque está tratando de evocar la mano dura para la derecha que representa. Si a mi hijo le pasa algo así, salgo a abrazarlo, cómo voy a pegarle. Voy a acompañarlo en el momento que le toca vivir», concluyó.