.
La municipalidad de Berazategui continúa trabajando junto al Programa Nacional “Pollo para Todos”. La iniciativa, que tiene como finalidad ofrecer productos avícolas, a precios populares, y se enmarca en el Proyecto federal que garantiza el derecho al consumo de todos los argentinos, arribará al distrito.
Durante el transcurso de la semana, a partir de las 8:30 horas, los vecinos del distrito bonaerense podrán adquirir hasta tres pollos por persona a bajo costo, en los puestos de venta que estará en la calle 144 y 31 este miércoles. El jueves los camiones se mudarán a la esquina de 154 y 39, mientras que el viernes 18 del corriente, se podrán encontrar los puestos en Avenida Sabín Nº341 entre 259 y 260.
El Programa es organizado de manera conjunta por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, y la Municipalidad de Berazategui, a través de la Dirección de Inspecciones y Bromatología, dependiente de la Secretaría de Control Urbano. Los vecinos podrán adquirir pollos con menudos a $14 cada uno, y sin menudos a $19.
Los almacenes móviles -camiones de 25 metros de largo- cuentan con cámara frigorífica, mostrador y un sector para que los trabajadores se puedan higienizar. También, poseen un grupo electrógeno que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.