.
Ignacio Villaronga, candidato a concejal por Proyecto Nacional en Almirante Brown, dialogó con esta agencia sobre el panorama electoral ante los comicios legislativos de octubre: “El tiempo en la política marca quién hace las cosas bien y quién hace las cosas mal y los resultados están a la vista”, afirmó, “En las PASO alcanzamos un 30 por ciento de los votos, y eso no se da de casualidad”.
En este sentido, aseveró que cuentan con el apoyo de los vecinos y agregó que lo reforzarán antes de las próximas elecciones. “Ya se puso blanco sobre negro para quién juega el intendente massista Giustozzi, nosotros estamos encolumnados con la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y con el Vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto”, subrayó y destacó que al candidato del Frente Renovador, Eduardo Giustozzi, hermano del jefe comunal, “no lo conoce nadie, ni sus propios compañeros de lista”.
Villaronga es un referente local de Casas Compañeras y Proyecto Nacional –en Almirante Brown, donde están construyendo el espacio que encabeza el titular del Senado desde hace más de dos años. “Somos vecinos que nos metimos en la política para ver cambios reales, aunque sean mínimos”, explicó y aseguró: “Vamos a trabajar fuertemente desde el Concejo Deliberante en este sentido”.
Asimismo, manifestó que continúan con el acercamiento a los vecinos “casa por casa”. “A nosotros no nos dirige el marketing, sino la terrible necesidad que tienen los vecinos de la periferia, producto de que Giustozzi no haya aplicado las políticas nacionales”, agregó.
Por último, destacó las políticas implementadas por Gabriel Mariotto como Presidente de la Cámara Alta de la Provincia de Buenos Aires, quien “sacó el Senado a la calle y lo abrió a la ciudadanía para acercar soluciones a los bonaerenses”.