.
Son siete integrantes del Ejército Argentino imputados por crímenes de lesa humanidad. Por recomendación de sus abogados no prestaron declaración ante el juez que entiende en la causa. El 8 de octubre comenzarán los alegatos por parte de la Unidad Fiscal de Derechos Humanos.
Los militares imputados por cometer crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura cívico militar en jurisdicción del V Cuerpo del Ejército de Bahía Blanca, se negaron a prestar declaración alegando a través de sus abogados que «tal vez hablarían más adelante».
Aunque su silencio era previsible, fueron citados a declarar en el marco de la causa 1067 caratulada «Stricker, Carlos Andrés y otros por privación ilegal de la libertad agravada, reiterada, con aplicación de tormentos reiterada, homicidio agravado reiterado a Yotti, Gustavo Marcelo y otros en área controlada por operaciones Cuerpo Ejército V».
El martes 8 de octubre a las 14 comenzarán los alegatos por parte de la Unidad Fiscal de Derechos Humanos del Ministerio Público Fiscal a cargo de los doctores Miguel Ángel Palazzani y José Nebbia.
Por el hecho se encuentran imputados José Héctor Fidalgo, Felipe Ayala, Bernardo Artemio Cabezón, Fernando Antonio Videla, Carlos Andrés Stricker, Alejandro Osvaldo Marjanov y Ricardo Gangolfo.