.
La municipalidad de Berazategui continúa trabajando junto al Programa Nacional “Lácteos para Todos”. La iniciativa, que tiene como finalidad ofrecer productos derivados de la leche, a precios populares, y se enmarca en el Proyecto federal que garantiza el derecho al consumo de todos los argentinos, arribará al distrito.
A partir del jueves 5 de septiembre, sesde las 8:30 horas, los vecinos del barrio Jacarandá y alrededores podrán adquirir productos lácteos, a bajo costo, en el puesto de venta que estará en calle 160 e/23 y 24 de la localidad. Lo mismo ocurrirá el viernes 6 del corriente, en Plátanos, en donde se podrán encontrar los puestos en calle 43 e/ 157 y 158.
El Programa es organizado de manera conjunta por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, y la Municipalidad de Berazategui, a través de la Dirección de Inspecciones y Bromatología, dependiente de la Secretaría de Control Urbano.
Los almacenes móviles -camiones de 25 metros de largo- cuentan con cámara frigorífica, mostrador y un sector para que los trabajadores se puedan higienizar. También, poseen un grupo electrógeno que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.