Daniel Scioli se reunió hoy con los vecinos que se vieron afectados por la trágica inundación del pasado 2 de abril en la capital provincial. Durante el encuentro, el gobernador se comprometió a avanzar con el proyecto de ley que prevé subsidios para los damnificados.
“Les agradezco el respeto con el que hablaron. Tienen actitud de colaborar, escuché cada uno de los puntos y tomé nota», dijo Scioli al encabezar el encuentro en la Gobernación con un centenar de vecinos.
El mandatario provincial estuvo acompañado por su ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y autoridades municipales.
«Acompaño a la justicia con respeto para que se llegue a la verdad”, dijo Scioli y aclaró que “debe ser la justicia quien actualice el número de víctimas fatales” por la inundación.
El mandatario recordó que “le dimos subsidios a familiares de víctimas” y anunció “vamos juntos a trabajar para llevar adelante más acciones”.
Miriam Aguirre, quien perdió a sus dos padres en la inundación, sostuvo al salir del encuentro que “le pedimos al gobernador que no se pongan más palos en la causa, cada vez que avanzamos en algo, buscan trabar todo”.
Agregó que “la reunión dejó muchas dudas en relación a las obras, ya que si bien están presupuestadas, todavía no comenzaron y estamos a cinco meses de la inundación”.