.
El diputado nacional por el Frente para la Victoria Héctor Recalde aseguró hoy que «más que un Frente Renovador» el espacio que encabeza el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, «es un frente rejuntador».
«Lo importante es desnudar cuáles son las coaliciones porque yo lo llamo frente rejuntador porque hay que ver cuál es la continuidad de ese frente», sostuvo el diputado del Frente para la Victoria al referirse al espacio encabezado por Massa, que se impuso en la provincia de Buenos Aires en las PASO del domingo.
Así lo señaló en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Milenium, en las que puso el acento en que, dentro de la lista de candidatos a diputados con la que el Frente Renovador competirá en octubre en la provincia de Buenos Aires «hay tres postulantes del PRO» y «el PRO ya dijo que armará un bloque por su cuenta».
«¿Entonces qué vota el que vota esa lista? No hay claridad y entonces uno tiene que preocuparse», postuló Héctor Recalde en la entrevista, en la que, además, sostuvo que los integrantes del Frente Renovador «todavía no pasaron la elección de octubre y piensan quién va a ser el presidente».
Por otro lado, destacó la necesidad de prestar atención a «los metamensajes» presentes en las afirmaciones realizadas por el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, ante empresarios en el Hotel Alvear, y sostuvo que «suenan a endeudamiento, devaluación y ajuste».
En tanto, al referirse a los resultados electorales cosechados por el oficialismo en las PASO del domingo último, Recalde afirmó: «¿Qué tenemos que hacer? Lo que hacemos los militantes, que es seguir con alegría. Todavía no se alcanzó a conocer en todo el ámbito provincial que Martín Insaurralde es nuestro candidato y también hay todavía muchos que siguen creyendo que Massa forma parte de nuestro proyecto».
En este marco, subrayó la necesidad de «poner las cosas en claro» y señaló que, «a medida que pasan los días, queda más explícito cuál es el pensamiento de Massa, que en realidad habla más como un candidato a Presidente que como un candidato a diputado».