.
El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de Buenos Aires, «Sergio Massa, y su gente son los que nos jodieron la vida en 2001, en la década del 90´». Al hablar con Radio Provincia consideró, que “mucha gente ve el Massa bueno, el Massa divertido, el que no se pelea con nadie”, pero subrayó que el intendente de Tigre «oculta los intereses que representa, no tiene ninguna clase de proyecto colectivo, es un proyecto unipersonal y vacío ideológicamente”.
Agregó que en Ensenada “los que tienen la banderita de Massa son los que saquearon, nos robaron y nos postergaron décadas y décadas”.
Aseguró que el candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde «es un tipo espectacular que se preocupa por los que menos tienen» y que ha hecho «una gestión espectacular en un distrito que recibió con graves problemas de infraestructura, mientras que Massa encontró una Ferrari con las cubiertas nuevas».
Anticipó que “ahora la campaña se pone muy fuerte; estamos calentitos, nos tocaron la oreja y no nos vamos a quedar dormidos”.
Secco dijo que el gobernador bonaerense Daniel Scioli «se puso las pilas porque si pierde Martín, pierde Cristina y pierde Scioli», y enfatizó que «está bárbaro que el gobernador asuma su responsabilidad y juegue como un verdadero dirigente». «Se puso al frente de la campaña como si él fuera el candidato. Nos alegra cuando el gobernador juega de esta manera porque marca el camino», agregó.
Por su parte el jefe comunal de Berisso, Enrique Slezack, en referencia a los intendentes que dieron un paso al Massismo indicó que «muchos intendentes no especulamos que estámos con el modelo, estamos con el modelo». A su vez apuntó contra los intereses que defiende Massa, «representa intereses antagónicos a nuestros municipios».