.
El Frente para la Victoria obtuvo un amplio triunfo electoral en la localidad bonaerense de Ensenada, mientras que en Berisso los candidatos del Frente para la Victoria y el Frente Social Kirchnerista superaron por seis puntos a los candidatos del Frente Renovador.
La lista 2 del Frente para la Victoria que impulsó como precandidato a concejal al intendente Mario Secco se impuso con comodidad en Ensenada, logrando el 40% de los sufragios, y quedando a casi 30 puntos de la lista del Frente Renovador, que impulsaba como precandidato a concejal a Walter Scheffer.
Secco a su vez obtuvo un abultado triunfo en la interna partidaria, donde alcanzó el 88% de los sufragios y se impulso holgadamente ante las dos listas que buscaron pelear por la representación del FpV en la ciudad.
Por otra parte, en Berisso, la lista del precandidato del Frente Social Kirchnerista, Sebastián Mincarelli sacó un 16,6% de los votos, y el Frente para la Victoria que postuló a Miguel Nadeff alcanzó el 14,4% de los sufragios. De esta forma, los candidatos del kirchnerismo superaron en seis puntos a la interna del Frente Renovador que llegó al 25% de los votos e impuso como candidato a Ángel Celi, quien consiguió un 66% de los votos de la primaria ante la lista 2 Concertación Plural. Por su parte, el Frente Progresista Cívico y Social, que impulsó a Jorge Nedela, obtuvo el 15% de los sufragios y quedó en tercer lugar.